enero 14, 2012

Charles Osborne y su hipo que duró 68 años

Este hombre apenas conocido, es uno de los cuales ha vivido de una manera muy curiosa. Pues tuvo que vivir el día a día teniendo hipo 40 veces por minuto, el cual se acabó reduciendo a 20. Nunca lo hubieras pensado, ¿verdad? ¿Qué se sentirá al sufrir hipo toda tu vida? ¿Cómo se habrá sentido Charles?
Pues la verdad es que vivió su vida tranquilamente como otro cualquiera; se casó dos veces y tuvo ocho hijos. Todo comenzó cuando tenía 28 años, afirmó que <<estaba colgando un cerdo de 350 libras para la matanza. Lo cogí y me caí. No sentí nada, pero el médico me dijo más tarde que se había roto un vaso sanguíneo del tamaño de un alfiler en mi cerebro. El resultado es que se dañó una pequeña parte de mi cerebro que inhibe la respuesta al hipo>>.
Este hombre se hizo famoso rápidamente y apareció en varios programas televisivos: Ripley, Believe It or Not!, ABC That's Incredible! y The Tonight Show, además de aparecer en un artículo llamado Dear Abby y también como pregunta en el juego de mesa Trivial Pursuit. Según el Libro Guinness de los Récords, es el mayor período de hipo registrado en la historia.
A pesar de todo esto, Osborne nunca perdió la cordura y vivió como una persona más; aunque con los años tuvo que comenzar a moler los alimentos que comía, ya que era difícil que llegasen al estómago debido a su hipo.
Milagrosamente, el día 5 de junio de 1990 su hipo desapareció, aunque no por mucho tiempo, ya que un año después murió de complicaciones de úlceras.
Según fuentes externas, Charles hipó 430 millones de veces en ese período de años. Nunca sabremos cómo fue su vida a pesar del hipo, ni cómo desapareció tan súbitamente, ni cómo se sentía realmente... Sólo sabremos que este hombre siempre será histórico.

Fuentes:
wikipedia.com
felixcasanova.blogspot.com

1 comentario:

  1. Muy interesante si señor,lo que me pregunto yo es como copulo con tanto hipo jajajajajaj

    ResponderEliminar